Ungüento Jsoriasis



4/5 (2 opiniones de clientes)

A1

El Ungüento para la Psoriasis se utiliza como base principal. Alivio rápido del picor y escozor, hidratando profundamente la lesión. Ayuda a la eliminación de las escamas de la psoriasis ayudando a la cicatrización de las lesiones.Aconsejable utilizar conjuntamente con Crema S o F dependiendo de su tipo de piel.

Más detalles

60,50 €

Alivio de lesiones cutáneas, principalmente las provocadas por psoriasis. 

Indicaciones. Se utiliza como base principal. Alivio rápido del picor y escozor, hidratando profundamente la lesión. Ayuda a la eliminación de las escamas de la psoriasis ayudando a la cicatrización de las lesiones. Se aplicara una vez por la noche, combinándola diurnamente con la Crema-S (pieles secas y normales) de Jsoriasis o la Crema-F (pieles grasas) de Jsoriasis.

Modo de empleo: Aplicar, preferentemente por la noche, una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente y cubriendo la parte dañada de la piel. Por la mañana, lavar la zona afectada con agua y jabón.

Advertencias: Evitar el contacto directo con ojos, heridas abiertas y mucosas Evitar la exposición al sol durante su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Recomendamos utilizar primero la crema durante unos días en una zona mas sensible de la piel, como por ejemplo la parte interior del antebrazo, en prevision de que Ud tenga alguna reacción alérgica a alguno de los productos del compuesto.

Capacidad 50ml.

INGREDIENTS: 
Paraffinum Liquidum, Cera microcristallina, Paraffin, Mentha piperita oil, Olea europaea frui toil, Sedum sediforme extract, Eucalyptus globulus leaf oil, Juniperus communis branch/fruit/leaf extract, Limonene, Allium cepa extract, Allium sativum extract, Aloysia citriodora extract, Matricaria recutita l.extract, Citrus aurantium bergamia peel oil expressed, Potassium sorbate,Lavandula hybrida oil, Linalool, Sodium benzoate, Citral, Geraniol, Carvone