Ungüento


A1

Se utiliza como base principal. Alivio rápido del picor y escozor, hidratando profundamente la lesión. Ayuda a la eliminación de las escamas de la psoriasis ayudando a la cicatrización de las lesiones.Aconsejable utilizar conjuntamente con Crema S o F dependiendo de su tipo de piel.

Más detalles

60,50 €

Alivio de lesiones cutáneas, principalmente las provocadas por psoriasis. 

Indicaciones. Se utiliza como base principal. Alivio rápido del picor y escozor, hidratando profundamente la lesión. Ayuda a la eliminación de las escamas de la psoriasis ayudando a la cicatrización de las lesiones. Se aplicara una vez por la noche, combinándola diurnamente con la Crema-S (pieles secas y normales) de Jsoriasis o la Crema-F (pieles grasas) de Jsoriasis.

Modo de empleo: Aplicar, preferentemente por la noche, una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente y cubriendo la parte dañada de la piel. Por la mañana, lavar la zona afectada con agua y jabón.

Advertencias: Evitar el contacto directo con ojos, heridas abiertas y mucosas Evitar la exposición al sol durante su uso Mantener fuera del alcance de los niños No ingerir

Capacidad 50ml.