Crema F


C-F

Pieles grasas. Alivio de  lesiones cutáneas, principalmente las provocadas por psoriasis. Se utiliza conjuntamente con el Ungüento de Jsoriasis en la 1ª fase durante el día, tanto en brotes iniciales como en antiguos

Más detalles

60,50 €

Para uso en pieles grasas. Se utiliza conjuntamente con el Ungüento de Jsoriasis en la 1ª fase durante el día, tanto en brotes iniciales como en antiguos y una vez que disminuya la producción de pieles muertas y de esta forma se reduzca la placa disminuyendo la inflamación, dejaremos de utilizar el Ungüento Jsoriasis por la noche y utilizaremos la crema-F de Jsoriasis tanto de día como de noche.

Indicaciones: Pieles grasas. Alivio de  lesiones cutáneas, principalmente las provocadas por psoriasis.

Modo de empleo: Aplicar,  una pequeña cantidad sobre la piel  limpia y seca, realizando movimientos circulares hasta su total absorción.  Repetir la operación  a lo largo del día, tantas veces como sea preciso.

Advertencias: Evitar el contacto directo con ojos, heridas abiertas y mucosas. Evitar la exposición al sol durante su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir .

Capacidad: 50 ml.