OFERTA! Loción Capilar cueros cabelludos sensibles

En stock

Loción Capilar cueros cabelludos sensibles



3/5 (1 opinión de clientes)

AC2

La loción capilar más eficaz del mercado

La Loción Capilar Psoriasis está indicada para cueros cabelludos sensibles o con tendencia a la irritación. Su fórmula a base de extractos de plantas hidratan y aportan propiedades calmantes, aliviando las lesiones provocadas principalmente por psoriasis.

Más detalles

20,99 €

34,98 €

Nuevo Producto formulado específicamente para el cuero Cabelludo.

Indicaciones. Cueros cabelludos sensibles o con tendencia a la irritación. Su fórmula a base de extractos de plantas hidratan  y aportan propiedades calmantes, aliviando las lesiones provocadas principalmente por psoriasis.

Modo de Aplicación: Aplicar una pequeña cantidad en el cuero cabelludo limpio y seco, masajeando suavemente hasta su total absorción. Esperar 30 minutos. Peinar el cabello realizando una ligera presión sobre el cuero cabelludo. Lavar de manera normal. Repetir la aplicación en días alternos hasta conseguir el restablecimiento y la normalidad en su cuero cabelludo. Una vez restablecido, y como mantenimiento, aplicar cada 30 días para prevenir nuevos brotes.

Advertencias: Evitar el contacto directo con ojos, heridas abiertas y mucosas. Evitar la exposición al sol durante su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Recomendamos utilizar primero la loción durante unos días en una zona mas sensible de la piel, como por ejemplo la parte interior del antebrazo, en prevision de que Ud tenga alguna reacción alérgica a alguno de los productos del compuesto.

 

Contenido: 110ml.

INGREDIENTS:
Sesamum indicum seed oil, Mentha piperita oil, Olea europaea fruit oil, Sedum sediforme extract, Eucalyptus globulus leaf oil, Juniperus communis branch/fruit/leaf extract, Limonene, Allium cepa extract, Allium sativum extract, Aloysia citriodora extract, Chamomilla recutita flower/leaf/stem extract, Citrus aurantium bergamia peel oil expressed, Lavandula hybrida oil, Linalool, Citral, Geraniol, Carvone,