Historia de Jsoriasis

Como a partir de un producto casero surgieron nuestras pomadas y cremas para la psoriasis

Desde 1983...

Todo comienza en 1983, cuando a la que hoy es mi esposa le diagnosticaron PSORIASIS con tan solo 19 años. A esa edad, padecer una enfermedad tan antiestética y difícil de ocultar, supuso una cadena de depresiones, frustraciones y aislamiento que solamente con nuestro mutuo afecto pudimos superar.

   Nuestra primera reacción fue acudir a médicos generales y especialistas en la enfermedad,  quienes nos recetaron distintos medicamentos de todas clases, incluidos los célebres tratamientos con corticoides. Ninguno de ellos surtió efecto en sus lesiones. Tan solo la playa y el verano conseguían mitigar ligeramente su malestar, pero evidentemente era un periodo de  tiempo demasiado corto.

   Motivado por su sufrimiento, me propuse buscar un remedio que pudiera ayudar en su curación o al menos aliviar su frustrante situación tanto física como psíquica.

   Debido a que pasé toda mi infancia y juventud viviendo en el campo, rodeado de personas que conocían las aplicaciones de cada una de las plantas existentes en nuestro entorno, aprendí remedios que he ido aplicando a lo largo de mi vida con unos resultados sorprendentes. Durante muchos años fui investigando y probando toda clase de hierbas medicinales, individualmente e incluso mezclándolas entre ellas en diversas proporciones, hasta que en el año 1997 conseguí dar con una fórmula que fui aplicando en las lesiones de mi esposa con un resultado excepcional. 

Resultado

Gracias a este compuesto natural y artesanalmente elaborado, estuvo 9 años libre de lesiones.  La enfermedad ha reaparecido en cada embarazo, pero aplicando este compuesto hemos conseguido volver a la normalidad.

   Hoy hemos decidido poner éste compuesto al alcance de todas aquellas personas que sufren esta enfermedad. Somos conscientes que la Psoriasis es una enfermedad crónica, pero se puede tratar y mejorar la calidad de vida de los pacientes. A tomar ésta decisión nos ha ayudado las múltiples consultas a médicos, farmacéuticos, dermatólogos y otras personas dedicadas a la elaboración y comercialización de medicina herbolaria, a los que hemos ido mostrando los resultados obtenidos aplicando nuestro compuesto natural y artesanal.

   Sabemos por experiencia que ya han probado un sinfín de medicamentos con poco o ningún resultado y en ocasiones las lesiones han empeorado. Les pedimos un voto de confianza y recordarles que con la constancia, conseguirán el resultado deseado.

   Como prueba de todo ello les adjuntamos una serie de fotografías donde pueden ver la evolución de algunas de las personas que  han utilizado nuestro compuesto.

.


Testimonios ( 3 )

Revise By Jose Antonio
Esoty muy contento con vuestros productos. Apenas ...

2016-11-25 11:32:10
Revise By juan
buen producto. efectivo mas que la cortisona

2016-10-03 13:46:42
Revise By Josep
Buena tienda

2016-10-03 13:38:10