Resultados espectaculares con la fórmula de Javier Soler

para la psoriasis

 

Jsoriasis web

El descubrimiento -que data de 1997- es fruto de una motivación personal y resultado de la perseverancia de su autor: Javier Soler estuvo 17 años sin parar de investigar y experimentar combinaciones y extracciones de esencias de plantas naturales.
El origen de su búsqueda comienza por el afán de mejorar la psoriasis que su esposa sufría desde bien joven y que no respondía de forma eficaz ni duradera a ningún tratamiento. Tras comprobar en ella los beneficios del tratamiento empezó a hacerlo extensible a otras personas, animado por los médicos y farmacéuticos que comprobaban las visibles mejoras.
Los conocimientos de Javier son herencia de sus padres (pastores y campesinos) y del entorno rural en el que creció "lleno de personas mayores y sabias que me enseñaron remedios caseros y los efectos de cada una de las plantas".


Problemas físicos y psicológicos


La psoriasis es una enfermedad crónica inflamatoria de la piel que afecta al sistema inmune. No es contagiosa pero su cura es muy complicada. Incide en la calidad de vida de quienes la sufren y en su equilibrio psicológico. Los efectos visibles de lesiones en la piel como grietas, escamas, inflamación y enrojecimientos bajan la autoestima además de producir dolor, escozor y picor.
125 millones de personas en el mundo la sufren. Su único tratamiento médico es la cortisona. La nueva fórmula de jsoriasis puede sustituir el uso de cortisona, un medicamento necesario a veces, pero que destruye el colágeno de la piel, por lo que su uso suele ser transitorio para aliviar las crisis más agudas.

 Javier Soler LLin ha descubierto una fórmula para aliviar y mejorar la psoriasis con resultados sorprendentes. Lleva tan sólo unos meses comercializándola y ya cuenta con un enorme éxito. Sus productos cosméticos, naturales y artesanales, sólo se pueden adquirir a través de la tienda on line www.jsoriasis.com. El tratamiento completo consiste en un ungüento base, una crema de apoyo y otra de mantenimiento. El secreto radica en los productos, 100% naturales, a base de plantas, y en una elaboración artesanal, realizada con todo esmero por el propio Javier y su esposa. 

 

 

Javier Soler

 

 

 

____________

Javier Soler comercializó su fórmula animado por médicos, farmacéuticos, dermatólogos y otras personas expertas en medicina herbolaria tras comprobar sus resultados

____________ 

    

Pack S 640x480

"Impensable" su industrialización


Javier tiene ahora en marcha su patente con el único objetivo de seguir ayudando a los que sufren esta lesión en la piel.
Su única obsesión es mantener la calidad de su descubrimiento. Para él es "impensable" la industrialización de su producto. De hecho, ya ha rechazado propuestas muy tentadoras para su fabricación masiva.
Está claro que no le mueve ni la fama ni el dinero a pesar de ser consciente de que tiene una joya entre sus manos. Solo quiere compartir su fórmula con quienes la necesiten. Javier asegura que mantendrá la filosofía con la que la creó, es decir, la excelencia por encima de todo, con lo que seguirá dedicándole horas y horas para elaborarla personalmente.
Asegura que "muchas esencias son volátiles y hay que tratarlas a la temperatura exacta. Creo que esto no se conseguiría a la perfección de forma mecánica ni con la intervención de maquinas. La elaboración artesanal es el secreto. Este es uno de los pocos aspectos de la vida en el que me gustaría volver al pasado y mantener la elaboración artesanal, creando los puestos de trabajo que sean necesarios".
Javier Soler desprende empatía con sus clientes. Se muestra entrañable y les presta una dedicación absoluta. Se pasa horas hablando con ellos, interesándose por cada caso y siguiendo su evolución. 

____________

 Javier ha rechazado ofertas para la fabricación masiva de su ungüento porque quiere mantener la excelencia y la eficacia conseguidas en su elaboración artesana.

_____________________________________________

La psoriasis no se cura pero se mejora:

Casos de éxito


Don. Ignacio Campos Vidal cliente y consumidor del ungüento de Javier Soler, ha manifestado ante la Notario Ana María Fernández González el siguiente testimonio:
"Desde hace 22 años sufro psoriasis en los codos, y desde hace 15 años en las manos, lo cual era horrible, pues pasaba todo el invierno con las manos cortadas y llenas de heridas y por último hace 5 años me salió por las piernas. Eran tales las heridas, que a menudo solían manchar las sabanas y la ropa, de sangre.
Después de muchos tratamientos, que simplemente lograban calmar el picor de las erupciones, y después de escuchar siempre a todos los médicos decir que para esta enfermedad no hay cura, sino que simplemente se puede calmar el escozor, comencé a utilizar las cremas Jsoriasis en septiembre del año 2012.
En los dos primeros días observé ya una mejoría, desapareciendo el dolor y el picor por completo. Y a lo largo de los meses las placas fueron soltando cada vez menos piel muerta y reduciéndose de tamaño considerablemente hasta tener un aspecto hidratado y suave.
En las placas en las que hice un abuso de cortisonas. Su regeneración fue mucho más lenta. No obstante con estas cremas ya no tengo ningún tipo de molestia, ni sangrados en la zona.
Debido al estrés volví a tener un brote de psoriasis, y con la aplicación de las cremas de Jsoriasis las placas que se estaban empezando a formar desaparecieron rápidamente".

 

El resultado final de Don. Ignacio Campos Vidal se ha tomado en presencia de la notario del ilustre colegio notarial de valencia, Ana María Fernández González, en virtud del acta notarial de 25 de septiembre del 2013, numero 339.

Codo Derecho

1. Psoriasis tipo placa antes de empezar el tratamiento. Se aprecia una placa escamada de psoriasis en el codo derecho.
2. Tras dos semanas de aplicación constante, desaparece la escama plateada, así como el dolor, picor y agrietamiento, dejando la placa rojiza e hidratada.
3. Al final del tratamiento podemos apreciar una gran mejoría en la zona y la desaparición de la placa.

pierna


Reviews

Reviews by weeComments