• antes y despues 1
  • fotos
  • 100% ARTESANAL

    100% ARTESANAL

    Con nuestros productos notaras una gran mejoría desde la primera aplicación, reduciendo considerablemente el picor y escozor. Pudiendo ser visible la mejoría desde la primera semana de aplicación, te mantendrá la piel hidratada y recuperará la apariencia sana en pocos días gracias a su gran poder regenerativo.Al ser un producto natural, sin corticoides ni productos derivados, no produce los efectos secundarios que derivan de muchos tratamientos.

  • 100 natural

    Aceites esenciales 100% Naturales

    Con Jsoriasis mejorará desde la primera aplicación, reduciendo el picor y escozor que puedas sentir.Sus efectos son visibles desde la primera semana de aplicación. Gracias a su gran poder regenerativo, en pocos días, la piel recupera la apariencia sana y la piel hidratada. Los productos Jsoriasis, no  son medicamentos, y están destinados a mitigar las molestias producidas por la psoriasis.

  • pack

    NUEVA OFERTA! Ahora al realizar el pedido con El pack Promoción  pack te regalamos uno de nuestros productos (crema o ungüento). Selecciona el pack que necesitas.

    Aprovecha nuestros packs de productos y consigue el tratamiento completo por un precio mucho menor. Descuento del 15% más otro tarro de Regalo.

Tratamiento Natural para la Psoriasis

Le ofrecemos un producto natural 100% para el tratamiento contra la Psoriasis

Jsoriasis es el Tratamiento Natural para la Psoriasis por excelencia. Mejorará desde la primera aplicación. Sus efectos son visibles desde la primera semana de aplicación. Con este tratamiento natural 100%, la piel recupera la apariencia sana y la piel hidratada. Los productos Jsoriasis, no  son medicamentos, y están destinados a mitigar las molestias producidas por la psoriasis.

Reviews by weeComments

Los artículos que se han escrito sobre Jsoriasis:

boton diarios
boton la vanguardia

Declaraciones de un médico afectado por la psoriasis:

" Mi nombre es Daysi Pino, soy médico general, mi número de colegiado es 30/07324, padezco de psoriasis desde los 10 años de edad, y de esta forma quiero darle las gracias por los resultados satisfactorios que he obtenido con el Ungüento y la Crema S y dar constancia de la notable mejoría de mis lesiones, autorizándolos a disponer de mi experiencia personal con vuestros productos en su página web. Aprovecho para mandarles un saludo y espero que otros pacientes afectados por esta enfermedad obtengan los mismos resultados."

Daisy Pinoestetoscopio verd

Les ofrecemos una alternativa para la Psoriasis pustulosa y sus variantes

Ponemos a vuestra disposición unos productos naturales, libres de corticoides, la función de los cuales es atenuar la molestia tanto física como emocional que causa este trastorno de la piel. Con nuestros productos podrás paliar muchos de sus efectos, ayudando a la capacidad regenerativa natural de la piel a recuperar un aspecto sano.

Con nuestro método notaras una gran mejoría desde la primera aplicación, reduciendo considerablemente el picor y escozor que puedas sentir. Pudiendo ser visibles los efectos de mejoría desde la primera semana de aplicación, te mantendrá la piel hidratada y recuperará la apariencia sana en pocos días gracias a su gran poder regenerativo. Al ser un producto natural, sin corticoides ni productos derivados artificialmente, no produce los efectos secundarios que derivan de muchos tratamientos.
Una vez recuperada la zona afectada ponemos a vuestra disposición una crema de mantenimiento que le ayudara a mantener su piel sana.

Los productos comercializados por Jsoriasis son productos cosméticos, no medicamentos, destinados a mitigar las molestias producidas por la Psoriasis.

Están indicados para proteger y mantener en buen estado las pieles dañadas especialmente por la Psoriasis.

NORMATIVA DE FABRICACIÓN

Reglamentación española de productos cosméticos

Las actividades de fabricación de todos nuestros productos se efectúan cumpliendo los requisitos establecidos en la Reglamentación española de productos cosméticos y se fabrican conforme a los principios de Buenas Prácticas de Fabricación a que hace referencia al apartado 1 del artículo 8 del Reglamento  (CE) 1223/2009 del parlamento Europeo y del Consejo sobre productos cosméticos.