¿QUE PRODUCE LA CASPA?

En Términos Generales, la caspa se produce cuando el microbio Malassezia, presente en el cuero cabelludo de todas las personas,  metaboliza la grasa humana (conocida como sebo) y la descompone, produciendo un ácido oleico, al cual el 50% de la población mundial es sensible. las células de la epidermis tienden a morir y ser reemplazadas con mayor rapidez de lo normal. El resultado es que las células muertas caen en bloques grandes que aparecen como pequeños trozos o manchas grisáceas en el cuero cabelludo, produciendo además picor en el mismo.

La aplicación de aceites naturales en el cuero cabelludo y el cabello, es una gran manera natural para prevenir y eliminar el microbio causante de la caspa.

Nuestra loción capilar está indicada para cueros cabelludos sensibles o con tendencia a la irritación. Su fórmula a base de extractos de plantas hidratan  y aportan propiedades calmantes, hidratando el cuero cabelludo, y aliviando los picores. 

Por todos es sabido que en la naturaleza de muchas variedades de plantas tienen beneficios terapéuticos para el ser humano, como por ejemplo la MENTA, que tiene un efecto beneficioso para neutralizar el exceso de grasa en el cabello. O el Aceite esencial de LAVANDA que es uno de los aceites  más populares y que su lista de beneficios terapéuticos son interminables,  contiene potentes propiedades antihongos y antiinflamatorios. Estos dos aceites esenciales mas una lista de 13 aceites más, en su conjunto hacen de nuestro producto una fórmula única para ayudar a solucionar su problema.


Opiniones

Opiniones con weeComments

WHATSAPP