Pack Promoción Verano Aceite



5/5 (2 opiniones de clientes)

pack-pva

Pack para pieles secas y normales formado por 1 Ungúento y 1 cremas S + 1 aceite corporal de regalo

Más detalles

121,00 €

en lugar de 155,99 €

¡NUEVA OFERTA! Ahora al realizar el pedido con este pack te regalamos uno de nuestros productos (aceite corporal)

 

Este pack esta compuesto por 3 envases, con los siguientes productos:

 

1x Ungüento: Se utiliza como base principal. Alivio rápido del picor y escozor, hidratando profundamente la lesión. Ayuda a la eliminación de las escamas de la psoriasis ayudando a la cicatrización de las lesiones. Se aplicara una vez por la noche ,combinándola diurnamente con la Crema-S de jsoriasis.

 

1x Crema S: Para uso en pieles secas y normales. Se utiliza conjuntamente con el Ungüento de Jsoriasis en la 1ª fase durante el día, tanto en brotes iniciales como en antiguos y una vez que disminuya la producción de pieles muertas y de esta forma se reduzca la placa disminuyendo la inflamación, dejaremos de utilizar el Ungüento Jsoriasis por la noche y utilizaremos la crema-s de Jsoriasis tanto de día como de noche, mínimo 3 veces al día.

 Capacidad por bote: 50 ml.

1x Aceite Corporal: Indicado para pieles sensibles o con tendencia a la irritación. Su fórmula a base de extractos de plantas hidratan  y aportan propiedades calmantes, aliviando las lesiones provocadas principalmente por psoriasis.

Aplicar sobre la  piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta su total absorción. Alternar su uso con Ungüento y/o crema.

Una vez restablecida la piel, y como prevención, aplicar cada 30 dias.

Advertencias:Evitar el contacto directo con ojos, heridas abiertas y mucosas. Evitar la exposición al sol durante su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir.

Contenido:  110ml.

 

Este producto no sustituye a ningún otro de la gama JSoriasis. Se utiliza como complemento al Ungüento y la Crema.

Otras indicaciones del producto:

Alivia los picores en la piel. Actua como un excelente "aftersun" aliviando la piel quemada por el sol. Reduce la pesadez en las piernas con varices.Recomendado como excelente aceite de masaje relajante y tonificante. 

Contenido del paquete